Presentacion Miguel Herrera - Apertura 2017
Ligas

Club América: Refuerzos argentinos son ofrecidos a Santiago Baños para el Clausura

Algunos promoteres han ofrecido varios jugadores argentinos a Santiago Baños

Por: Brian Reyes Moran

El torneo aún no termina y con grandes posibilidades de meterse a la Liguilla y pelear por el título, la directiva del Club América todavía no piensa en refuerzos para el siguiente torneo, a pesar de las bajas que puede sufrir, principalmente, la de Guido Rodríguez.

Con el tema de los promotores en boca de todos los aficionados a este deporte tras darse a conocer los negocios de algunos entrenadores con ellos, para recibir algunas comisiones, se ha informado que varios agentes tienen como objetico al conjunto azulcrema.

Leer también: Ex jugador del América aparece en el 11 ideal de la Liga de Grecia

De acuerdo al portal Mediotiempo, varios promotores han ofrecido al presidente deportivo,  Santiago Baños a varios futbolistas argentinos para el Clausura 2020, entre lso que se encuentran un lateral derecho y un mediocampista.

Posiciones en las cuales ha sufrido en toda la temporada Miguel Herrera, la primera por la baja de juego de Paul Aguilar, quien no ha vuelto a encontrar su mejor nivel. El tema de contención por la posible venta del mediocampista argentino, Guido Rodríguez.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar