miguel herrera habla de jurgen damm fichaje refuerzo club america
Ligas

Club América: Real Betis se quiere 'robar' a Miguel Herrera, es candidato al banquillo

El Piojo figura en la lista de candidatos a suplir a Rubi.

Por: Luis De la Cruz

El Real Betis, equipo en el que milita Diego Lainez y Guido Rodríguez, acaban de quedarse sin entrenador luego de que, por malos resultados, Rubi, fuera destituido del banquillo verdiblanco y ahora, el técnico de Las Águilas del América , Miguel Herrera, es uno de los candidatos al banco del club español.

Según Raoul 'Pollo' Ortiz de Fox Sports, Miguel Herrera figura como uno de los candidatos a llegar al Real Betis para la temporada 2020-21 y aunque no es el candidato número uno, su nombre es considerado en el club. 

Leer también: Liga MX: Así se jugará el Apertura 2020; definen protocolo sanitario

Manuel Pellegrini, ex entrenador del West Ham y Marcelino García, quien acaba de dirigir al Valencia, son principales candidatos, por encima del Piojo. 

Sin embargo, lo de Miguel Herrera es una posibilidad y de ser contactado por la entidad verdiblanca, podría ser una gran oportunidad para el Piojo, quien sueña con dirigir en Europa. 

De llegar al Betis, contaría con la ventaja de conocer a los jugadores americanistas Lainez y Guido, así como al capitán, Andrés Guardado a quien dirigió en Selección Mexicana. 

Miguel Herrera tendría que hacer algunos sacrificios como bajar su salario y empezar desde abajo, sin embargo, es algo que no le importaría y a lo que se ha dicho dispuesto.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar