Puebla vs America - Torneo Clausura 2014 Liga MX
Ligas

Club América: Raúl Jiménez quiere volver con las Águilas y ser campeón

El delantero de los Wolves tiene claro que volverá a la Liga MX algún día con los ‘Azulcremas’

Por: José García

Durante una entrevista para Marca Claro, el mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez, afirmó que cuando su etapa en el futbol europeo termine, le gustaría volver a la Liga MX en las filas de las Águilas del América, ya que siente mucho agradecimiento hacia el club y le gustaría cerrar esa etapa y volver a conquistar otro título con el cuadro americanista.

“Me gustaría, ¿por qué no? Es algo en lo que desde que vine a Europa he pensado en si algún día vuelvo sería al América, cerrar esa etapa también, volver a ser campeón con América me gustaría mucho”, expresó.

Lee también: Club América: Emilio Azcárraga estalla con la remontada de las Águilas

Sobre el partido de semifinales ante Monarcas, Jiménez indicó que es una muestra más de que nunca se le puede dar por muerto al América, ya que es un equipo siempre vuelve y tiene lo que se necesita para lograr hacer grandes hazañas en el futbol mexicano.

“Nunca hay que dar por muerto al América, siempre sabe de dónde sacar fuerzas, me tocó vivirlo tres años y ganar una final de esa manera, perdiendo 2-0 en el minuto 88 e irnos a penales y quedar campeones. Es algo que caracteriza la grandeza del América en México”, finalizó. 

Lee también: Club América: Emanuel Aguilera despreocupado por largo descansado rumbo a la final

Cabe recordar que Raúl Jiménez debutó en la primera división del futbol mexicano con las Águilas del América, club del cual se marchó hace cinco años para comenzar su periplo en Europa en donde a día de hoy ya se ha podido consolidar en la Premier League con los Wolves. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios