Britain Soccer Premier League
Ligas

Club América: Raúl Jiménez planea su regreso al Nido

El delantero de los Wolves reveló sus planes a futuro tras retirarse de las canchas

Por: José David García Gámez

Durante una transmisión en vivo que realizó a través de su perfil oficial de Facebook, el delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez, reveló cuáles sus planes que tiene para el futuro una vez se retire del futbol profesional, el donde confesó que le gustaría ser entrenador o dedicarse a la televisión como analista de partidos de futbol y poder volver a vestir la playera de las Águilas del América.

“En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el futbol”, expresó en un Facebook Live, además dijo: “En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”, reveló.

Lee también: Wolverhampton confía en que Raúl Jiménez no se irá al Real Madrid

Por otro lado, Jiménez indicó que en el corto plazo desea cumplir en su totalidad su contrato con el Wolverhampton en la Premier League y si el tiempo lo permite, poder competir en la Champions League con los Wolves la próxima campaña.

Raúl Jiménez celebrando gol con las Águilas. Foto: JAMMEDIA

“Tengo contrato hasta el 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme. Hemos hecho cosas importantes, clasificamos a la Europa League y ahora peleamos por un lugar en Champions League, ir a la Champions es un extra que te llena para seguir pensando en cosas importantes”, señaló.

Te puede interesar