America vs Juarez - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Ramos Rizo afirma que Zendejas debió ser expulsado

El analista arbitral de ESPN afirma que América se debió quedar con 10 en la vuelta de los Cuartos de Final

Por: Daniel Gutiérrez

La polémica se ha manifestado en la cancha del Estadio Azteca, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 entre las Águilas del Club América y la Franja del Puebla, por un par de decisiones arbitrales que han perjudicado a los camoteros. 

Según comenta el analista de ESPN y ex árbitro mundialista, Felipe Ramos Rizo, el conjunto que dirige Fernando Ortiz debió quedarse con 10 jugadores desde el primer tiempo, ya que Alejandro Zendejas merecía la tarjeta roja por una dura entrada. 

Leer también: Tigres: Miguel Herrera no se confía previo a la vuelta vs Cruz Azul

"Zendejas se salva de la tarjeta roja, el cantante se la deja en amarilla", comentó Ramos Rizo.   

La entrada fue una donde Alejandro Zendejas contactó a Federico Mancuello con los tachones, pero el 'Cantante' Guerrero decidió dejar la jugada en amarilla, misma que el VAR revisó silenciosamente, pero no llamó al central a rectificar su decisión. 

Luego de esa jugada, la segunda polémica se desató en el segundo gol del América por la vía de penal, el cual se repitió tras la primer falla de Valdes, por un adelanto de Antony Silva. 

Ante ello, Ramos Rizo considera exagerada la repetición del penal, incluso minutos después aseguró que el arquero del Puebla estaba pisando la linea. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios