CLUB AMERICA JUGADORES EMA AGUILERA
Ligas

Club América: Podría haber más contagios de Coronavirus en el primer equipo

Ante las bajas de Leo Suárez y Roger Martínez, en el Nido hay temor por más casos

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América  reportaron dos casos positivos de Coronavirus en su último test realizado a toda la plantilla presente en la última semana en el Nido de Coapa, dando como bajas al colombiano Roger Martínez y el argentino Leo Suárez, quienes se perderán, por lo menos, los Cuartos de Final del Apertura 2020 de la Liga MX. 

Además de esos dos positivos, de acuerdo al columnista de Récord, Franco Tirador, en el Nido de Coapa existe un gran temor por nuevos casos de Covid 19, pues aún falta hacer las pruebas a los jugadores que viajaron a Europa con el TRI, además del paraguayo Richard Sánchez, quien jugó con Paraguay las eliminatorias de la Conmebol.

Leer también:  Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

En ese mismo tenor, aún existe la probabilidad de contagios dentro del club crema, pues en el inter que tardaron en llegar los resultados al club, los jugadores estuvieron entrenando y conviviendo con el resto del plantel, caso puntual el del defensor Emanuel Aguilera y el volante Santiago Cáseres, quienes son muy cercanos a los contagiados. 

Además de estos dos futbolistas, del América viajaron a concentrar con sus selecciones el guatemalteco Chucho López, el paraguayo Richard Sánchez y los mexicanos Henry Martín, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa.

El caso de los mexicanos se supone vienen ‘limpios’, pues tuvieron un testa después de enfrentar a Corea del Sur, en el que todos dieron negativo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar