Ligas

Club América: Pedro Aquino sale lesionado y enciende las alarmas de cara a la Concachampions

Las Águilas podrían perder a Aquino para la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Rayados del Monterrey

Por Sergio Castellanos

- 23 de Octubre de 2021 - 18:25 hs
null

Las Águilas del América enfrentaron esta Jornada 15 del Torneo Apertura 2021 a los Tigres de la UANL, en un encuentro que ya le trajo problemas a los azulcremas de cara a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante los Rayados del Monterrey, con la lesión de Pedro Aquino.

Al minuto 34, Pedro Aquino se tiró en el césped del Estadio Azteca tras presentar molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, las cuales no lo dejaron continuar en el partido ante los Tigres y lo obligaron a salir en camilla.

Leer también: Club América vs Tigres UANL: Así fue el recibimiento a Miguel Herrera en el Azteca; lo confunden con otro DT

El mediocampista peruano se llevó las manos al rostro antes de salir de la cancha, en señal  de preocupación por el duelo que se le viene a los azulcremas en la Concachampions. Ya en la banca, se pudo apreciar a Aquino con una bolsa de hielo en la pierna afectada.

Afortunadamente, al término de los primeros 45 minutos, Pedro Aquino logró salir del terreno de juego hacia los vestidores por su propio pie, por lo que la lesión podría no ser de gravedad y estaría listo para la final ante Rayados.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas