Club América: Paul Aguilar y Emanuel Aguilera saldrían de Coapa tras el Apertura 2020
Ligas

Club América: Paul Aguilar y Emanuel Aguilera saldrían de Coapa tras el Apertura 2020

En el club azulcrema tienen muchas dudas sobre el rendimiento de ambos jugadores

Por: José García

De acuerdo con información de Jonathan Peña, el conjunto de las Águilas del América tendría muchas dudas con la continuidad de los defensas Paul Aguilar y Emanuel Aguilera tras el Apertura 2020 de la Liga MX, debido a su bajo rendimiento en los últimos semestres con el equipo.

Según se detalla en la información, el zaguero argentino sigue en negociaciones con el club para ver su renovación y extender así su contrato, pero de momento todo está en veremos y no hay nada seguro para el próximo año, aunque en ese sentido todo puede pasar con Aguilera.

Lee también: Suzy Cortez celebra el triunfo del FC Barcelona con candente video

Sobre el caso de Aguilar, Miguel Herrera lo sigue considerando una pieza importante en el grupo de jugadores y alguién que hace buen grupo, pero su edad y bajón de juego, han hecho que de entrada pierda la titularidad contra Jorge Sánchez que ha tenido un buen inicio de campeonato. 

Por lo pronto todo está abierto en Coapa y le darán de margen estos seis meses ha ambos jugadores, para ver si pueden tener un subidón en su juego, aunque las dudas del ‘piojo’ y Baños están más disparadas con Aguilera, que lleva varios meses con un nivel decepcionante para la vista del Club América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido