Club América: Paul Aguilar ¿se va del nido o se retira en Coapa?
Ligas

Club América: Paul Aguilar ¿se va del nido o se retira en Coapa?

Paul Aguilar aún no ha renovado su contrato con los cremas

Por: Enrique Pacheco

El lateral derecho de las Águilas del Club América, Paul Aguilar, podría estar viviendo sus últimos días como futbolista azulcrema pues a pocas semanas de que termine el Torneo de Apertura 2019, el sinaloense aún no ha firmado su renovación de contrato, por lo que podría marcharse del club al finalizar el torneo.

Aguilar es considerado un jugador histórico en el club tras ocho años de vestir la camiseta azulcrema con la cual ha conseguido siete títulos; 3 ligas, 1 Campeón de Campeones, 1 Copa MX y 2 Ligas de Campeones de la Concacaf.

 Paul Aguilar saldría del Nido con destino a Dorados de Sinaloa

Pese a su rica historia con el América, Aguilar ha sido criticado duramente este torneo por su bajo rendimiento dentro del terreno de juego, lo cual pone en duda una posible renovación de su contrato en este invierno y algunos rumores señalan que su destino podría estar en los Dorados de Sinaloa, donde estaría cerca de su familia.

A pesar de las críticas, Aguilar fue el jugador que más minutos de juego sumó en el Apertura 2019 en el equipo de Miguel Herrera, técnico que podría abogar por la continuidad de un jugador de su entera confianza, lo cual, prácticamente le aseguraría el ‘retiro’ a Paul Aguilar en Coapa, algo que un sector de la afición pide para el concordiense, pues ha sido su capitán en los últimos torneos.

Aguilar solamente ha vestido dos camisetas en el Futbol Mexicano, la del Pachuca, con quienes jugó 163 partidos y marcó 16 goles y 15 asistencias; y la de las Águilas, donde registró 14 anotaciones y 30 asistencias en 310 partidos oficiales.

 

Te puede interesar