paco jemez cruz azul américa
Ligas

Club América: ¿Paco Jémez técnico de las Águilas? El español aceptaría el reto

El técnico español no escondió su cariño por el equipo cementero de cara al Clásico Joven

Por: Enrique Pacheco

A dos días de que se juegue el Clásico Joven entre el Cruz Azul y el Club América, el estratega español, Paco Jémez, no dudo en mostrar su apoyo para el equipo cementero, aunque también dejó un pequeño ‘guiño’ para las Águilas, asegurando que no rechazaría tomar la dirección técnica del Nido.

Jémez fue entrevistado por el diario Récord en la previa del duelo entre Águilas y Cementeros, asegurando que tanto para el América como para Cruz Azul, este clásico no puede ser considerado como uno más en la lista, por más de que los azulcremas tengan otros dos clásicos en la temporada. 

Leer también: ¿América, Chivas o Cruz Azul? 'Tata' Martino elige a su delantero favorito en el microciclo

El ex DT de Cruz Azul aseguró que para Cruz Azul es de vital importancia sacar los tres puntos ante su odiado rival, mismo caso que en el América, pues para la afición está prohibido perder este tipo de encuentros.

Además, Jémez no escondió su afición por el equipo celeste, asegurando que desea que Cruz Azul quede campeón en este torneo, algo que le encantaría aún más si se da en contra del América, pues sería la Final soñada para toda la hinchada cementera.

“Es la Final soñada, no sólo ser Campeón, sino hacerlo contra el rival más importante que tiene Cruz Azul”, acotó.

A pesar de declararse un cruzazulino más, Jémez dejó un guiño para las Águilas del Club América, pues al ser cuestionado si dirigiría a los cremas, Jémez dejó abierta esa posibilidad, asegurando que es un profesional y les daría el visto bueno si le presentan un buen proyecto deportivo en el Nido.

“Si se me presenta un proyecto deportivo, más allá de mis preferencias o por tenerle cariño a Cruz Azul, si al final el proyecto me interesa, soy un profesional que está para entrenar a cualquier equipo”, sentenció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido