Club América: Osvaldo Martínez se rinde ante Sergio Díaz y su calidad
Ligas

Club América: Osvaldo Martínez se rinde ante Sergio Díaz y su calidad

El ex de las Águilas habló sobre el nuevo refuerzo azulcrema para este Apertura 2020

Por: Sergio Castellanos

Osvaldo Martínez, mediocampista paraguayo del Puebla, habló sobre su compatriota Sergio Díaz, quien es el nuevo refuerzo de las Águilas del América para este Apertura 2020, destacando sus cualidades.

En entrevista para ESPN, “Osvaldito” Martínez señaló que ve un gran futuro para el delantero de 22 años, a pesar de no haber podido convivir con él debido a la diferencia de edades que hay entre ambos.

Leer también: Norma Palafox alborota a sus fans con una foto previo al arranque de la Liga MX Femenil

“La verdad es un chico que tiene un grandísimo futuro, es un extraordinario jugador. Yo nunca hablé con él, porque obviamente está chico, no tuve la oportunidad de platicar con él, pero es muy buen jugador”

Martínez también comentó que espera y Sergio Díaz pueda demostrar su calidad en las Águilas, pues siempre espera lo mejor de sus compatriotas y más cuando vienen a jugar a México.

“Ojalá le vaya bastante bien en el América, trajeron a un buen jugador y esperemos que explote aquí, porque sabemos la calidad que tiene y lo que puede demostrar; más todavía porque es un compatriota”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios