Club América: Osvaldo Martínez expresó su deseo de retirarse con las Águilas
Ligas

Club América: Osvaldo Martínez expresó su deseo de retirarse con las Águilas

El mediocampista paraguayo reiteró  el gran cariño que siente por el cuadro de Coapa

Por: José David García Gámez

Durante un Instagram Live, el mediocampista paraguayo del Puebla Osvaldo Martínez, expresó su deseo de poder retirarse con el cuadro de las Águilas del América, debido a todos los grandes títulos que pudo conseguir en la escuadra de Coapa durante el tiempo que militó ahí.

“Claro que sí, cómo no, sería genial que eso pasara. Eso ya no depende de mí, eso ya depende de otras personas. Yo trato de vivir el presente, que es el Puebla y estoy tratando de dar todo por esta institución”, admitió.

Lee también: Liga MX: Karla Luna y Karla Panini, ¿Por qué las Lavanderas usaban camisetas de Chivas y Rayados?

Cabe recordar que ‘Osvaldito’ llegó al América en el 2013, logrando consolidarse como titular indiscutible en equipo americanista en el centro del campo con diversos entrenadores, llegando a disputar más de 150 partidos oficiales con la playera azulcrema.

Osvaldo Martínez durante un partido con el Puebla. Foto: JAMMEDIA

A día de hoy, Martínez cuenta con 34 años de edad y la idea del retiro de las canchas está en la mente del futbolista, y aunque en varias ocasiones expresó su deseo de acabar su trayectoria en su país, retirarse en el América es una opción que no molesta para nada al jugador guaraní.  

Te puede interesar