Club América: Óscar Jiménez confiesa la pesadilla que vivió en las Águilas
Ligas

Club América: Óscar Jiménez confiesa la pesadilla que vivió en las Águilas

El portero del América vivió dos años bajo la sombra de Agustín Marchesín 

Por: Enrique Pacheco

Óscar Jiménez ha vivido un intenso par de semanas desde que comenzaron los rumores de la salida de Agustín Marchesín del Nido del América, la posible llegada de Memo Ochoa a Coapa, la cual terminó siendo una realidad, además de los constantes señalamientos por parte de la afición, la cual no mostraba mucha confianza en las capacidades de Óscar, aún, pese a que no lo habían visto atajar en la Liga MX durante los últimos dos años en el club.

Jiménez hizo caso omiso a las críticas, y se centró en seguir trabajando, y ahora, tras dos buenas actuaciones en la Liga MX con los de Coapa, y después de sacudirse la presión mediática depositada en él en los últimos días, el arquero americanista se mostró feliz.

Leer también: Jérémy Ménez, ¿Por qué no juega con las Águilas?

En una entrevista para el portal W Deportes, Jiménez aseguró estar muy contento por las oportunidades que se le han presentado, mencionando que, él como portero, necesita ritmo, y tapar después de tanto tiempo de no hacerlo, es difícil, pero sabía que tenía que aprovechar su momento, pues ve difícil que se presenten segundas oportunidades.

Jiménez confesó que no es fácil asumir el rol de la suplencia, asegurando que ve normal, incluso, enojarse y desesperar, pues, eso indica que tiene  carácter, algo que le gusta ver a Miguel Herrera en sus jugadores, aseguró Óscar.

"Es normal que uno se enoje, se desespere, porque si no pasa eso yo creo que te vale, entonces cuando viene la lista o dan el 11 inicial y no estás, uno se enoja y es entendible", mencionó el arquero.

Al ser cuestionado sobre si el retorno de Ochoa era un retroceso en su carrera, Jiménez no quiso comprometerse, y se limitó a decir que es una decisión personal, y ahora toca apoyarlo, agregando que Memo no tiene  nada más que demostrar, pues ha hecho muy bien las cosas.

Jiménez atajará su tercer partido consecutivo con las Águilas del América este miércoles 14 de agosto, en el partido en el que los cremas pelearán por el trofeo de la Campeones Cup frente al Atlanta United.

Tags

Comentarios

Te puede interesar