America vs Juarez - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Ortiz amenaza con superar marca de Solari

Fernando Ortiz ligó seis victorias e igualó marca de victorias de Miguel Herrera y va por la de Solari

Por: Brian Reyes Morán

El Club América ha logrado meterse entre los cuatro primeros lugares y podría llegar a la última jornada en puestos de liguilla directo, algo que hace unos meses ningún aficionado podría creer, ya que el club está sumergido en una crisis con Santiago Solari.

La llegada de Fernando Ortiz les ha inyectado confianza y con la victoria de ayer ante Tigres, logró igualar la marca de victorias que había impuesto, precisamente, Miguel Herrera en el Apertura 2013, torneo en el que ganaron de la jornada cuatro a la nueve.

Leer también: Liga MX: ¿Cuándo fue la última vez que Chivas ganó 3 partidos al hilo?

El estratega argentino va por la marca que obtuvo Solari en su primera temporada y podría superarla este mismo torneo en la fiesta grande del fútbol mexicano, de acuerdo con Diario AS.  Solari registró siete victorias, sin embargo, fue Cruz Azul quien les cortó esa racha de victorias que inició en la jornada ocho y terminó en la 15.

Leer también: Betis: Diego Lainez dedica el título de la Copa del Rey a su afición

Muchos se habían hablado sobre el cuadro azul tema previo al encuentro ante Tigres, ya que no se habían medido contra un equipo de la parte alta de la tabla, pero demostraron que han vuelto a ser candidatos a no levantar el título.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios