Club América: Oribe Peralta, el 'verdugo' de Chivas en las últimas liguillas
Ligas

Club América: Oribe Peralta, el 'verdugo' de Chivas en las últimas liguillas

El ‘Cepillo’ espera poder derrotar a las Águilas en el Azteca y avanzar a las semifinales. 

Por: Luis De la Cruz

El delantero de Las Chivas Rayadas de Guadalajara, Oribe Peralta, es, curiosamente, quien ha eliminado al Rebaño en las dos últimas liguillas ante el Club América, ambas en 2016, sin embargo, ahora tratará de hacer lo mismo pero del lado contrario. 

Oribe Peralta, en las liguillas del Clausura 2016 y Apertura 2016, vistiendo la playera del América, anotó dos goles decisivos, los que eliminaron al Rebaño, su actual club. 

Lee también: Club América: Nicolás Benedetti listo para jugar ante Chivas

En el Clausura 2016, Chivas y América quedaron 0-0 en la ida, mientras que para la vuelta, Chivas tomó la ventaja y obligó al América a hacer dos goles. Oribe contribuyó con el segundo, dejando fuera al Rebaño. 

En el Apertura 2016, la misma historia. Chivas y América empataron en la ida, mientras que en la vuelta en el Akron, un gol de Oribe fue suficiente para echar al Rebaño de la liguilla. 

Ahora, Oribe, desde el otro lado de la cancha, buscará que su equipo logre derrotar a las Águilas, su antiguo club, en el cual vivió grandes momentos y donde levantó dos títulos de Liga. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar