Ligas

Club América: Nicolás Castillo regresará en enero y Necaxa quiere 'rescatarlo'

Necaxa podría ser el próximo destino de Nicolás Castillo 

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:32 hs
null

El atacante chileno, Nico Castillo, no ha tenido una grata experiencia en el Juventude de la liga brasileña, ya que el delantero no ha logrado sumar minutos, por lo cual el Club América ya espera su regreso en enero-

Su contrato de préstamo termina el 31 de diciembre, y pese a que tenían la posibilidad de extenderlo, todo parece indicar que no entra en planes de la directiva. El cuadro azulcrema ya tendría conocimiento de esto, por lo que ya le buscan acomodo.

Leer también:Rayados de Monterrey: Javier Aguirre no se corta y lanza contundente mensaje a sus jugadores

De acuerdo con el reportero del diario Récord, Víctor Díaz, el chileno habría generado interés de un equipo chileno, aunque no revela su nombre, otro club que estaría interesado en ‘rescatarlo’ es Necaxa, que busca tener protagonismo en la Liga MX.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

Castillo solo ha disputado dos partidos desde que llegó a la Serie A Brasileña, en los cuales ha visto 29 minutos entre los dos cotejos. El delantero termina contrato con ‘Las Águilas’ hasta diciembre del próximo año.

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini se va con sabor agridulce tras el empate vs América en el juego de ida

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Ligas