Club América: Nicolás Benedetti 'responde' ante los rumores de su posible salida
Ligas

Club América: Nicolás Benedetti 'responde' ante los rumores de su posible salida

El mediocampista colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales y dejó entre ver que peleará por quedarse en el Nido 

Por: Enrique Pacheco

Aún con la incertidumbre sobre su futuro en el Nido del Club América, el volante colmobiano, Nicolás Bendetti, dejó una clara respuesta en cuanto a su postura en el equipo azulcrema, pues el llamado ‘Poeta’ no está pensando en renunciar a su sueño de destacar con las Águilas tras dos años de sinsabores con los de Coapa.

Benedetti ha sido puesto ‘en la mira’ de Santiago Solari en esta pretemporada con las Águilas, pues el colombiano figura entre los candidatos a dejar el equipo para abrir espacio a jugadores No Formados en México debido a sus constantes lesiones.

Leer también: México vs Francia: Horario, alineaciones probables y dónde ver el juego de Tokio 2021

El rumor se intensificó este fin de semana tras la reincorporación de Renato Ibarra a los entrenamientos del primer equipo, pues algunos medios aseguran que el ecuatoriano ocuparía la plaza de Benedetti como jugador foráneo, por lo que la directiva de las Águilas buscarán ceder a préstamo a Nico dentro de la Liga MX o venderlo a un equipo la MLS de los Estados Unidos.

Ante estos rumores, Benedetti publicó un claro mensaje en sus redes sociales, dejando ver que él no tiene la intención de abandonar la entidad azulcrema en un futuro inmediato, por lo que la directiva de las Águilas enfrentaría un duro problema con su sobrecupo de extranjeros, recordando que además de Renato Ibarra, los cremas no han podido definir la situación de Nicolás Castillo. 

“Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde. Vamo Arriba”, publicó Benedetti en un clip de video en donde posó con el uniforme de local de las Águilas, presumiblemente en la sesión de fotos para las fichas de registro de la Liga MX.

 

Leer también: Club América: Renato Ibarra será registrado con una condición; Solari ya tiene al sacrificado

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO