Club América: Nicolás Benedetti, moneda de cambio para fichar a Israel Reyes
Ligas

Club América: Nicolás Benedetti, moneda de cambio para fichar a Israel Reyes

Las Águilas del América han puesto la mira en el defensor de La Franja del Puebla y tratarán de convencerlos en su fichaje

Por: Enrique Pacheco

A falta de un mes para que termine el Apertura 2021 de la Liga MX, la directiva del Club América ya está moviendo sus piezas pensando en los refuerzos de cara al segundo semestre en la Temporada 2021-2022 en el Futbol Mexicano y han puesto la mira en el defensor de La Franja del Puebla, Israel Reyes.

La necesidad de reforzar la defensa del equipo de Solari es emergente y la directiva azulcrema ya estaría trabajando en una propuesta para hacerse del jugador de de 21 años nacido en Autlán de Navarro, quien ha sido uno de los jugadores más destacados en el equipo camotero, cubriendo la defensa central y en algunas ocasione la lateral derecha.

Leer también: Mariana Seoane deja al descubierto sus encantos en candente foto estilo Playboy

El defensa poblano está tasado en 1,5 millones de euros y el América estaría armando una propuesta en donde incluiría dinero y a un futbolista.

Israel Reyes del Puebla. Foto: Jammedia

En días anteriores se había mencionado que las Águilas intentarían negociar este fichaje con Renato Ibarra, pero de acuerdo al portal Futbol Total, la directiva de las Águilas también ofrecerían como opción a Nicolás Benedetti.

El colombiano no pudo destacar en este semestre con el equipo de Solari y, de hecho, era uno de los jugadores que el América intentó colocar en el mercado de traspasos del verano pasado, recibiendo la negativa del llamado Poeta, quien estaba casi amarrado con el Mazatlán FC a través de un préstamo.

Benedetti tiene 24 años, juega como volante ofensivo y tiene un contrato hasta el 2023 con los cremas. El cafetero está tasado en 2,5 millones de euros y el Puebla podría ser seducido con su ficha.

En el caso de Ibarra, el ecuatoriano tiene 30 años de edad y está tasado en 2,5 millones de euros.

El problema para el América es el largo historial de lesiones que tienen ambos jugadores, por lo que tendrían que desprenderse también de un monto para lograr convencer a la directiva poblana.

Leer también:  Chivas 'le debe dinero' a desde hace 15 años; ¿Cuánto le adeudan?

Leer también:  Selección Mexicana: Edson Álvarez insultó a jugadores de Canadá (Video)

Leer también: Destapan video de Octavio Ocaña amenazando con pistola en mano en partido de futbol

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios