Club América: Nicolás Benedetti habló del infierno que vivió previo a su regreso a la actividad
Ligas

Club América: Nicolás Benedetti habló del infierno que vivió previo a su regreso a la actividad

Sobre su regreso con las Águilas del América, aseguró sentirse de gran manera, más por la confianza de Solari

Por: Daniel Castaños

El futbolista, Nicolás Benedetti regresó a la actividad con las Águilas del América en la jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX, ante el Mazatlán FC, el mediocampista afirmó que seguirán momentos difíciles en la búsqueda de la titularidad, luego del calvario que vivió tras su lesión.

"Sí, bastante incertidumbre, por ahí en la pretemporada me lesioné y no pude tener los partidos amistosos que tuvimos. Llega la Liga y con todo eso que salió de que me iba, que me quedaba, pero siempre estuve muy tranquilo en el sentido de que seguía trabajando al 100 por ciento, tratando de hacer las cosas siempre bien, sabía que iba a tener la oportunidad”.

Leer también: Dani Alves busca club en la Liga MX; será ofrecido al Club América, Tigres y Rayados

“Entonces seguí trabajando y gracias a Dios llegó, ahora seguir en la misma forma, obviamente que se vienen momentos difíciles, pero lo lindo del futbol es que siempre te da revanchas, motivos para seguir adelante y espero seguir haciendo las cosas bien", dijo Benedetti para TUDN.

Sobre su regreso con las Águilas del América, aseguró sentirse de gran manera, más por la confianza de Solari, su juego fue clave pues el gol de Fidalgo fue una asistencia del mediocampista azulcrema.

"La verdad me sentí muy bien, siempre he querido ayudar al equipo, eso es lo que he traído en mente todos estos meses y gracias a Dios se pudo volver antes del partido de Chivas que fue un amistoso, pero me sirvió de sparring para poder volver a tener minutos y el fin de semana regresar y ayudar al equipo, me pone muy contento", mencionó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido