Club América: Nicolás Benedetti borrado por diferencias con Miguel Herrera
Ligas

Club América: Nicolás Benedetti borrado por diferencias con Miguel Herrera

Actitudes extra cancha son las que habrían marginado al colombiano de la titularidad 

Por: Daniel Castaños

El mediocampista colombiano, Nicolás Benedetti, no vive su mejor momento con las Águilas del América en el Apertura 2019, debido a las constantes lesiones el joven no ha podido demostrar su talento, sin embargo, esto también se debe a que el estratega Miguel Herrera no le ha dado los suficientes minutos y ahora ya no será tomado encuent para la Liguilla.

De acuerdo con información del periodista Jonatan Peña, el colombiano Benedetti ya no será tomado en cuenta en las Águilas del América: “Es que ya les dije Benedetti ni existe ya para el Piojo”, respondió en redes sociales a uno de los aficionados azulcremas al respecto del por qué no había tenido actividad en el duelo ante Veracruz.

Leer también: Club América da miedo en la Liguilla, afirma Nicolás Castillo 

En el Apertura 2019, Benedetti suma 234 minutos, las lesiones lo han marginado de las oportunidades de salir al campo, sin embargo otra razón para no ser tomado en cuenta sería un problema directo con Miguel el Piojo Herrera estratega de las Águilas del América.

En su momento, Benedetti se convirtió en uno de los mejores amigos del mediocampista francés, Jérémy Ménez, quien ya se marchó del equipo con rumbo al Paris FC, pero que no le habría gustado a Miguel Herrera este acercamiento, razón que lo alejó de la titularidad.

Por su parte, Benedetti ha estado sonando para llegar a  Brasil con el Botafogo y Cruzeiro, aunque la realidad es que el futbolista quiere quedarse con las Águilas y pelear por un puesto, trascender y dar el salto al Viejo Continente .

 Ahora el colombiano deberá esperar para saber si ‘Piojo’ se quedará el siguiente semestre, en caso que se de su continuidad, parece que Benedetti deberá hacer las maletas.

Te puede interesar