Club América: Nicolás Benedetti borra de manera misteriosa sus redes sociales
Ligas

Club América: Nicolás Benedetti borra de manera misteriosa sus redes sociales

El colombiano lanza misteriosa señal tras no ser tomado en cuenta en la pretemporada por Santiago Solari

Por: Christian Soto

El futbolista Nicolás Benedetti del Club América dentro de la Liga MX, lanzó una misteriosa señal al borrar todas sus redes sociales, después de los fuertes rumores de una posible salida previo al arranque del Torneo Apertura 2021.

El mediocampista sudamericano no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Santiago Solari, en esta pretemporada que ha realizado el club en los Estados Unidos, siendo considerado una de las posibles bajas por el exceso de extranjeros.

Lee también: Liga MX: Pablo Aguilar revela cuál fue el título más emocionante de su carrera

Además del exceso de jugadores extranjeros con los que cuenta el Club América, las molestias físicas en el jugador no cesan desde la temporada anterior y complican su situación en comparación a sus compañeros. 

 

Lo último que llamó la atención de Nicolás Benedetti, fue su desaparición en redes sociales borrando su foto de perfil y de portada en su cuenta de Twitter, por lo que empezaron las especulaciones que se debe a su salida de las Águilas. 


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios