Club América: Néstor Araujo ya está en CDMX y apunta a ser presentado
Ligas

Club América: Néstor Araujo ya está en CDMX y apunta a ser presentado

El defensa central realizará pruebas médicas y en pocas horas se daría su anuncio oficial 

Por: Daniel Gutiérrez

El defensa central mexicano Néstor Araujo llegó esta noche de jueves a la Ciudad de México para reportar con las Águilas del Club América, camiseta que vestirá para el Apertura 2022 en su retorno a la Liga MX, luego de un gran paso por el Celta de Vigo de La Liga Española. 

Según los reportes, el central de la Selección Mexicana realizará las pruebas médicas y físicas el día de mañana en las instalaciones de Coapa, por lo que sólo es cuestión de horas para que sea anunciado de manera oficial como nuevo jugador azulcrema. 

Leer también: Club América: Juan Otero se niega a llegar a los Rayos del Necaxa 

"Nestor Araujo llegó a la Ciudad de México. Mañana hará sus pruebas médicas y si todo sale como se espera, América tendrá a su nuevo defensa central", compartió el periodista Roberto López Olvera

Araujo llega al América tras un exitoso paso por el Celta, donde era considerado titular indiscutible por el Chacho Coudet y la temporada anterior jugó 34 de 38 partidos posibles, colaborando para que el equipo mantuviera la categoría en la Primera División.

De acuerdo a cifras extraoficiales, el América pagaría 3 millones de euros por el traspaso de Néstor Araujo, a quien le duplicaría el sueldo de 1,2 millones de euros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios