Club América: Negro Santos
Ligas

Club América: Negro Santos "sueña" con la marcha de Miguel Herrera al LA Galaxy

El ex jugador americanista siempre ha mostrado su inconformidad con el trabajo del ‘Piojo’

Por: José David García Gámez

De acuerdo a la información revelada por el portal The Athletic, Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América,  es uno de los candidatos más fuertes a ocupar el banquillo de la escuadra de la MLS el LA Galaxy en los Estados Unidos.

Luego de que se conociera esta información, diversos rumores colocan a Ruben Omar Romano en el banquillo de Coapa para relevar al ‘Piojo’ en las Águilas, situación que al parecer, Antonio Carlos Santos, desea con ansias.

Lee también: Chivas, la peor pesadilla de Ricardo Peláez y Oribe Peralta; no los merece

El ex futbolista y uno de los ídolos históricos de los azulcremas, compartió un tweet de un aficionado americanista que mostró su deseo de que Herrera se marche a la MLS.

Ojalá y la Virgen de San Juan, en conjunto con la de Guadalupe, con la ayuda de San Juditas Tadeo y un empujoncito de Jesús...logren que de vaya a LA…”, fue el mensaje que compartió el ‘Negro’ Santos en Twitter. 

De momento solo es un rumor poco probable, pues Herrera tiene un contrato vigente con las Águilas, el cual renovó por 3 años más apenas el pasado verano, por lo que en caso de que el equipo angelino quiera llevárselo tendría que pagar una cláusula o negociar con el equipo azulcrema. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar