Club América: Negro Santos revienta a Emilio Azcárraga por el fichaje de Jordan Silva
Ligas

Club América: Negro Santos revienta a Emilio Azcárraga por el fichaje de Jordan Silva

El ex jugador de las Águilas le dio con todo al dueño del equipo y volvió a atacar a Santiago Baños

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América debutaron con victoria en el Clausura 2021 de la Liga MX al derrotar 2-1 al Atlético San Luis en el Estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 1, dejando dudas en la afición y en la prensa deportiva.

Sin embargo, previo al duelo de la fecha 2 contra Rayados de Monterrey, el ex jugador e ídolo azulcrema Antonio Carlos Santos, se mostró contento por el juego desplegado por los dirigidos por Santiago Solari, aunque enfureció y le dio con todo al dueño del club Emilio Azcárraga.

Lee también: Osvaldo Martínez se despide de la Liga MX con emotivo mensaje

A través de su canal oficial en Youtube, el ‘Negro’ Santos tundió con a Azcárraga por el fichaje del defensor Jordan Silva proveniente de los Xolos de Tijuana para este torneo, ya que no le ve el nivel para jugar en el América, y cree que es una mala jugada por parte de Santiago Baños.

En esa misma línea, Santos señaló que no es posible que Azcárraga le de tanta libertad a Baños para que este haga esos malos negocios en los deportivo para el América, ya que esos jugadores no tienen lo necesario para triunfar y darle más nivel al equipo.

“En qué cabeza cabe Emilio, que tu le dejes hacer a Baños esas contrataciones, como la de Jordan Silva, que no jugaba en Xolos, pero viene al América, y se supone que va a ser bueno para el América?No entiendo nada.”, manifestó en su canal de Youtube.  

“En donde cabe tener 11 extranjeros si sólo puedes tener nueve dentro de la cancha, para que tener a 11, teniéndolos apartados en la tribuna cada partido, eso simplemente se hace para engordar la cartera de algunos amigos y el equipo sigue igual, sin pies ni cabeza.”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar