Club América: Negro Santos exige a Alexandre Pato como refuerzo
Ligas

Club América: Negro Santos exige a Alexandre Pato como refuerzo

El ex jugador del América quiere al ex delantero del Milán en las Águilas 

Por: José García

El ex jugador de las Águilas del Club América Antonio Carlos ‘Negro’ Santos exigió a la escuadra de Coapa al delantero brasileño Alexandre Pato, ex delantero del Milán, como refuerzo del equipo para el futuro, ya que lo considera un crack y cree que puede aportar mucho más que los futbolistas que están en la plantilla en la actualidad. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Negro’ Santos compartió una nota del periodista argentino César Luis Merlo en donde informaba que Pato es jugador libre luego de no querer renovar con el Sao Paulo de su país y estaría en pláticas para reforzar a Argentinos Juniors, en lugar del América, situación que le encantaría a Santos.

Lee también: Chivas: Hernán Crespo fue ofrecido como reemplazo de Vucetich

“Al @ClubAmerica que esperan para traer un crack como pato.”, opinió el ‘Negro’ Santos que ha sido uno de los grandes críticos del América en los últimos años, sobre todo en la etapa de Migual Herrera, en donde señaló que el equipo no jugaba a nada.

Cabe recordar que Pato lleva varios meses sin jugar y  entrena junto a su preparador personal para no perder condición física. Hace poco fue cuestionado por ‘La Gazzetta dello Sport’  sobre un posible regreso al AC Milan para formar una dupla con Zlatan Ibrahimovic, algo que le encantaría poder hacer. 

Alexandre Pato cuenta con una amplia trayectoria en el futbol internacional, jugando para grandes clubes de Europa como el AC Milán, Chelsea y el Villarreal, además de vestir la camiseta de clubes brasileños como el Sao Paulo, Corinthians o el Inter de Porto Alegre. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar