Club América: Negro Santos destroza a las Águilas y tira su 'veneno' contra Baños
Ligas

Club América: Negro Santos destroza a las Águilas y tira su 'veneno' contra Baños

El ex jugador e ídolo americanista quiere la salida del directivo del cuadro de Coapa

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para W Deportes, el ex jugador de las Águilas del América Antonio Carlos Santos, criticó con dureza al club azulcrema, señalando que han hecho muy mal las cosas en los últimos 20 años.

En esa misma línea, el ‘Negro’ hizo enfásis en el trabajo del director deportivo Santiago Baños, el cuál consideró que le ha hecho mucho daño al equipo en la parte deportiva. 

Lee también: Liga MX: Fallece José Luis Caballero, ex jugador de Cruz Azul y Chivas

“Sufrimos porque desde hace mucho tiempo América no tiene nada. Se juega mucho al balonazo, se ha sufrido con contrataciones en donde se ha gastado mucho dinero, con Miguel se gastaron como 150 millones", explicó.

"Los últimos 20 años del América han sido espantosos. Los resultados que han tenido son desastrosos", añadió de manera tajante y sin misericordia hacia la administración del club.

"Santiago Baños ha hecho un daño terrible porque él es parte del sistema y de los gastos que se han cometido. Pero gracias a Dios se están destapando las cosas y por eso yo no puedo estar, porque no soy del agrado", manifestó sobre Santiago Baños.

Por último, fue cuestionado sobre el tema de la corrupción en la Liga MX, en donde reveló que es un tema que sí existe, y todo se mueve y funciona en base a los amiguismos que puedas crear en el medio. 

"Sí existe (la corrupción con promotores) y es delicado porque yo ya estoy fuera desde hace mucho tiempo. Carlos Hurtado y Guillermo Lara han manejado el futbol mexicano. Si eres su amigo tienes trabajo y sino no tienes", concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar