Club América: ‘Negro’ Santos arremete contra la directiva y se ‘candidatea’ para llegar a las Águilas
Ligas

Club América: ‘Negro’ Santos arremete contra la directiva y se ‘candidatea’ para llegar a las Águilas

El ex jugador criticó el trabajo de Santiago Baños en el club tras la salida de Alfredo Tena

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Antonio Carlos “el Negro” Santos, leyenda de las Águilas del América, volvió a lanzarse en contra de la directiva del conjunto azulcrema, después de que se hiciera oficial la salida de Alfredo Tena como director de Fuerzas Básicas.

En entrevista para W Deportes, “el Negro” Santos señaló que Santiago Baños, actual director deportivo del club, únicamente se ha concentrado en “gastar y destruir al equipo”, pues sólo ve por su bien y el de sus conocidos.

Leer también: Club América: Negro Santos lanza tremendo insulto contra Cruz Azul

“Hay que decirle al dueño que meta mano. No puedes escuchar a un tipo mercenario como Baños, decir que el ciclo de Alfredo Tena acabó. Baños solo ha dado gastos y a sus amigos promotores del fútbol mexicano”

Ante esta crítica, el mismo Carlos Santos se “candidateó” para llegar a la dirección del conjunto azulcrema, asegurando que lograría que el América vuelva a ser un equipo que ponga el ejemplo en la Liga MX.

“Yo tenía ganas de ir al América y hacer un buen proyecto con decisiones entre todos. Sí me gustaría estar en el América para que el equipo sea un ejemplo para los demás”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar