Liga MX “oculta” registro de Renato Ibarra y de todos los futbolistas de cara al Apertura 2020
Ligas

Club América, Necaxa o Boca Juniors; Luis "El Matador" Hernández elige a sus favoritos

La leyenda del Futbol Mexicano sorprendió con el “orden” de sus equipos favoritos

Por: Enrique Pacheco

Triunfó en los Rayos del Necaxa a mediados y finales de los 90’s. tanto, que su buen juego con los rojiblancos lo llevó a la Selección Mexicana mundialista en Francia 1998 con la que también brilló. pero para Luis “El Matador” Hernández, las Águilas del Club América fueron las que le terminaron robando el corazón.

En entrevista con Francisco Javier González de TUDN, el Matador confesó ser americanista de hueso colorado, además de ser un fiel seguidor del Boca Juniors de Argentina, equipo donde pudo compartir cancha y vestuario con Diego Armando Maradona.

Leer también: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

“Podría decir que me quedo con Necaxa por los campeonatos, pero no, me quedo con América porque más allá de que quedé campeón en 2002, pude convivir con varios compañeros que tuve en la Selección Mexicana y eso me gustó mucho ”, relató Luis, campeón con la Águilas en el 2002, aunque no tuvo participación en la Final por estar concentrado para el Mundial de Japón Corea.

Sobre el conjunto Xeneize y su relación con el Pelusa, “El Pájaro” Hernández aseguró que fue un total agasajo jugar y compartir campo con el mítico diez argentino, recordando que pudo ganarse el cariño de la afición de Boca pese a jugar solamente unos contados partidos en la Copa Merconorte.

Y para rematar, Hernández volvió a recalcar quien es el equipo con el que más arraigo siente:

“América, las gloriosas Águilas, me ganó el nacionalismo, pero igual me quieren en Argentina, ¡eh!

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar