morrison palma
Ligas

Club América: Morrison Palma se perderá Clásico ante Chivas Sub 20 por problema con Roger Martínez

El canterano fue víctima de las redes sociales y estaría castigado en Coapa. 

Por: Luis De la Cruz

Luego de la polémica en el entorno del Club América con el canterano Morrison Palma y el mensaje que dejó en redes sociales para el delantero Roger Martínez, el jugador de la Sub 20 fue castigado por lo que no aparecerá tampoco en el Clásico de la Sub 20 ante Chivas. 

Morrison Palma, quien colgó un mensaje en redes sociales desde su cuenta personal, pidiendo a Roger que se largara del club, fue 'castigado' por la directiva, por lo que no ha sido convocado para los partidos de la Sub 20, categoría en la que se desempeña. 

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 8 del Apertura 2020

Según Brian Frias, periodista cercano al entorno de Las Águilas, Morrison aún sigue castigado y no podrá estar ante Chivas. 

"Les informó que el castigo que sufrió Morrison Palma será extendido aún esta semana; es decir, no estará presente tampoco en el Clásico Nacional de la Sub-20. Esto lo comenté en el live de Facebook, dicho y hecho". Escribió el periodista. 

Morrison Palma, de 20 años, ha participado en 5 partidos con la sub 20 y ha anotado un gol en lo que va del torneo y a pesar de que ha perdido participación, sigue siendo uno de los jugadores más talentosos y prometedores de la cantera americanista. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar