Club América: Morrison Palma fue ofrecido a Chivas como refuerzo
Ligas

Club América: Morrison Palma fue ofrecido a Chivas como refuerzo

El canterano del América pudo haber llegado al Guadalajara

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se consumara su salida del Club América, Morrison Palma continuará su carrera en el fútbol de Costa Rica con el Santos de Guápiles, aunque el mediocampista de 22 años pudo seguir en la Liga MX con el acérrimo rival.

Según información de René Tovar, periodista de ESPN, Morrison Palma fue ofrecido para llegar como refuerzo a las Chivas del Guadalajara, pero en el conjunto rojiblanco no lo aceptaron por su “pasado americanista”.

Leer también: Chivas: Gael Sandoval desmiente supuesta pelea con Alexis Vega

“Ahora que sabemos el futuro de Morrison Palma , excanterano prometedor del América, me aseguran en Chivas que se los ofrecieron, pero le dijeron que no porque venía del acérrimo rival.”.

Morrison Palma tuvo toda su formación en las inferiores de las Águilas del América y parecía que estaba destinado a ser la nueva “revelación” del equipo azulcrema, pero finalmente terminó fuera del equipo.

Tras 11 años en la institución, la directiva tomó la decisión de no renovarlo y en este mercado de transferencias terminará siendo nuevo jugador del Santos de Guápiles, en Costa Rica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios