MORRISON PALMA
Ligas

Club América: Morrison Palma dejaría el Nido para fichar por el Mallorca

La falta de oportunidades y el supuesto interés del equipo español podrían influir en su decisión

Por: Enrique Pacheco

Luego de ser suspendido de manera interna por el Club América debido a las palabras emitidas sobre la figura de Roger Martínez, el canterano de las Águilas, Morrison Palma, estaría decidido en no renovar su contrato con la entidad azulcrema y esperar que el supuesto interés del Mallorca de España termine cuajando.

Desde hace días se había destapado un supuesto acercamiento del equipo español debido a que llamaba la atención como un futuro fichaje, motivo al que se le atribuía que Palma hubiera “perdido el piso” en el Nido, comenzando a tener actitudes que no se le habían visto en las inferiores del América.

Leer también:  Guillermo Ochoa deja en ridículo a Giovani Dos Santos

Morrison tiene participación en la Sub 20 desde el 2018, cuando apenas tenía 18 años de edad, logrando marcar 16 goles en 64 partidos en esa categoría.

Pese a su buen rendimiento en la Sub 20, Morrison parece no ser del agrado de Miguel Herrera, quien aún no le ha dado una oportunidad en el primer equipo e incluso, estaba pactada su salida a préstamo al Zacatepec en este verano, misma que se cayó por la mudanza del equipo a Morelia.

De momento, el supuesto interés del Mallorca solo es un rumor, pero el castigo de la directiva de Coapa podrían influir en la no renovación de la joyita azulcrema.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Tags

Comentarios

Te puede interesar