Club América: Moisés Muñoz 'traiciona' a Guillermo Ochoa por Alfredo Talavera
Ligas

Club América: Moisés Muñoz 'traiciona' a Guillermo Ochoa por Alfredo Talavera

El ex arquero de las Águilas reveló que prefiere al portero de los Pumas en la Selección Mexicana

Por: José García

El ex portero de las Águilas del América Moisés Muñoz, reveló que a día de hoy, prefiere a Alfredo Talavera, cancerbero de los Pumas, en lugar de Guillermo Ochoa, pero que sea el titular del cuadro que dirige Gerardo Martino.

En esa misma línea, ‘Moi’ puntualizó que, debido al momento que viven cada uno de los dos arqueros, Talavera inclusive merecería comenzar siendo el titular en Qatar 2022.

Lee también: Chivas: Norma Palafox enamora a sus fans con coqueto baile en Tik Tok

“Estaba a punto de mencionar a Talavera, que hizo un enorme papel contra la selección de Holanda. Yo voy con Talavera, en este momento para mí el portero que jugará la Copa del Mundo sería Talavera”, dijo.

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera en un partido del Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana. Foto: JAMMEDIA

Además, Muñoz añadió que respetar mucho la carrera que ha tenido Ochoa, pero que por el momento que viven los dos, Tala merecería seguir teniendo continuidad en las alineaciones estelares del ‘Tata’. 

“Entiendo que lo que significa la experiencia de haber jugado dos Mundiales y al nivel que los jugó Guillermo Ochoa, pero en este momento el que está pasando por mejor momento futbolístico es Talavera”, sentenció. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar