Club América: Moisés Muñoz alaba a la joven promesa de las Águilas, Santiago Naveda
Ligas

Club América: Moisés Muñoz alaba a la joven promesa de las Águilas, Santiago Naveda

Pedro Aquino y Naveda se perfilan para ser los contenciones de las Águilas del América 

Por: Daniel Castaños

El estratega de las Águilas del América, Santiago Solari tenía pensado usar a Richard Sánchez junto a Pedro Aquino en la contención sin embargo la lesión y el covid terminaron con esa idea por lo que obligaron al ex Real Madrid a apostar por Santiago Naveda.

El ex arquero de las Águilas, Moisés Muñoz aseguro que Naveda y Aquino formarán un mediocampo muy fuerte, pues aseguró que ambos pueden cumplir perfectamente la labor de un “5”.

Leer también: Gianna, la hija de Hernán Cristante, DT de los Diablos Rojos del Toluca

“Yo creo que en este momento se ha ganado la oportunidad Santiago Naveda de continuar y yo creo que el hombre que tiene que acompañarlo en el medio campo es Pedro Aquino, por el hecho de que acaba de llegar como refuerzo y necesita la oportunidad de empezar a jugar”, aseguró en charla para este diario.

“Creo que los dos cumplen con la función perfecta de recuperación de balón y fortalecer el mediocampo. Tanto uno como el otro pueden ocuparse de la zona media por sí solos, y si los pones juntos tienes una dupla que seguramente va a recuperar muchísimas pelotas en el terreno de juego, permitiéndole a los compañeros que juegan por los costados mayor libertad para subir y bajar y llegar a la línea de fondo cuando sea necesario”, detalló. 

Aunque todo apunta a que el técnico argentino se decantará por Aquino y seguirá apostando por Naveda, para que sean el complemento en la media cancha, esto se sabrá con certeza hasta el día del duelo ante Gallos Blancos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar