Club América: Miguel ‘Piojo’ Herrera ‘se ilusiona’ con dirigir la Selección de Colombia
Ligas

Club América: Miguel ‘Piojo’ Herrera ‘se ilusiona’ con dirigir la Selección de Colombia

El entrenador de las Águilas se sintió “halagado” de que su nombre suene para el combinado cafetalero

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de sonar como una de las opciones para tomar a la Selección de Colombia, ante la posible salida de Carlos Queiroz, Miguel “el Piojo” Herrera, actual entrenador de las Águilas del América, respondió al interés del conjunto cafetalero.

En entrevista para TUDN, “el Piojo” Herrera se sintió “halagado” de que su nombre suene para dirigir al combinado sudamericano, aunque reveló que aún no hay ningún acercamiento oficial y por el momento se encuentra concentrado con las Águilas de cara al Clásico Nacional ante Chivas.

Leer también: Pumas UNAM: Jesús Ramírez respalda a Julio González de cara a la Liguilla

“A mí no me han dicho nada. Me gusta, me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”

Sin embargo, Herrera aseguró que sería un reto importante en su carrera y mostró interés en la nueva camada de jugadores de la selección cafetalera. Además, puso en duda su continuidad señalando que viene un “recambio” en su carrera.

“Creo que viene un recambio importante en mí, en Colombia y reitero, para mí hay una buena base de jugadores pero sinceramente hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Te puede interesar