TOLUCA, MEXICO - ABRIL 21: Miguel Herrera, Director Tecnico del America durante el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Nemesio Diez el 21 de Abril de 2019 en Toluca, Mexico (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Miguel Piojo Herrera furioso tras empate ante Querétaro

El estretega de las Águilas arremetió en contra de los que le recuerdan que no ha logrado ganar 

Por: Daniel Castaños

El estratega de las Águilas del América, Miguel “Piojo” Herrera luego del empate ante los Gallos Blancos del Querétaro quedó con un mal sabor de boca pues dejaron escapar por tercera vez en el Apertura 2019 una victoria, aunque destacó que solo han perdido en una ocasión.

“¿Cinco (seis) sin victoria? ¿Por qué no dicen que solamente hemos perdido una vez en esos juegos? Hemos sufrido distracciones y ante Pachuca hasta un penalti fallamos. Ahora tendríamos 23 puntos y debemos estar concentrados. Solamente hemos perdido un solo juego.

Leer también: Club América sigue sin ganar en la Liga MX tras empatar ante Gallos de Querétaro

“Nuestras equivocaciones las recogemos en nuestra portería y debemos ser más sólidos. Los puntos los dejamos ir. Ahora ya cuento con todos, menos con Nico Castillo y el equipo se verá más sólido”, declaró.

Respecto a los abucheos en contra de Memo Ochoa otra vez en casa, Miguel afirmó que su cancerbero cuenta con su apoyo y que el gol en contra que significó el empate fue circunstancial.

¿Abucheos de qué? Debemos apoyar a nuestro portero por más que abucheen o no. No la pudimos meter otra vez y tuvo su portero una gran atajada y así es. Memo se tira y se la desvían y no tuvo nada qué hacer”, sentenció Miguel Herrera.

Te puede interesar