Club América: Miguel ‘Piojo’ Herrera estalla contra el arbitraje tras empate ante Necaxa
Ligas

Club América: Miguel ‘Piojo’ Herrera estalla contra el arbitraje tras empate ante Necaxa

El estratega de las Águilas criticó el uso constante del VAR

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras el empate entre las Águilas del América y los Rayos del Necaxa, Miguel “el Piojo” Herrera terminó bastante molesto con la actuación del árbitro del encuentro y con el uso excesivo del VAR.

En conferencia de prensa, “el Piojo” Herrera comentó que el Video Arbitraje se utiliza en una gran cantidad de ocasiones y termina cortándole el ritmo al juego, además de que quieren “dirigirle el juego” al central.

Leer también: Club León: Ángel Mena y Nico Sosa serían casos positivos, no jugarán ante Cruz Azul

“Hay que decir que no puede estar pitando la gente de arriba, lo he dicho mil veces; si hay jugadas de VAR, que vaya y las cheque en el monitor, pierde más tiempo tocándose la oreja para tomar decisiones malas”

Herrera también habló sobre el trabajo de Jorge Isaac Rojas, señalando que no se puede detener tanto un encuentro que se juega con tanta intensidad, pues tiene que dejar correr las jugadas, ya que los jugadores no pueden tomar ritmo cuando se para en cada instante el partido.

“No puede ser un juego tan mal arbitrado, fue ríspido y no puedes estar parándote cuatro veces en las jugadas, así es difícil agarrar un ritmo de juego”

 

Te puede interesar