Club América: Miguel ‘Piojo’ Herrera envía su apoyo al nuevo Neza FC
Ligas

Club América: Miguel ‘Piojo’ Herrera envía su apoyo al nuevo Neza FC

El entrenador de las Águilas habló sobre el nuevo club de la LBM

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Uno de los clubes más recordados de los años 90s “renacerá” en la nueva Liga de Balompié Mexicano, pues el Neza FC tomará el lugar que dejaron los Toros Neza en los corazones de la afición de Nezahualcóyotl, y este nuevo equipo ya recibió el apoyo de uno de los ex jugadores de los Toros.

En entrevista para FOX Sports, Miguel “el Piojo” Herrera, actual técnico de las Águilas del América, habló acerca de este nuevo proyecto y aseguró que contará con el apoyo total de la afición de la ciudad.

Leer también: ¿Cruz Azul será desafiliado? Liga MX da su postura sobre las acusaciones a La Máquina

“Que bueno que haya gente en Neza que quiera reavivar esa parte de México, que hay mucha gente que está arraigada en Neza y que seguramente va a revivir al equipo en su corazón y le pueda ir bien”

“El Piojo” también habló de su ex compañero, Germán Arangio, quien será el director técnico del Neza FC, asegurando que es el mejor candidato que el club pudo haber elegido para tomar el mando del equipo.

“Me parece que Germán tiene toda la actitud, tiene el cariño por estar ahí, por todo lo que vivió en Toros Neza. Entonces me parece que puede ser un técnico ideal para esa franquicia, y esperemos, como amigo, que le vaya extraordinariamente bien”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar