Ligas

Club América: Miguel Layún recuerda su debut con el Atalanta con un emotivo mensaje

El defensor mexicano, Miguel Layún, celebro su 12vo aniversario de su debut a la Serie A de Italia con el Atalanta.

Por Leonardo García

- 27 de Septiembre de 2021 - 13:50 hs
Miguel Layún del América controla el balón durante el juego de la jornada 5 del Torneo Apertura 2021, en el Estadio Olímpico Benito Juárez el 18 de Agosto de 2021 en Ciudad Juárez, México.

El lateral Miguel Layún es un claro ejemplo de superación y perseverancia a lograr cumplir los sueños que uno desea en su carrera dentro del futbol en el mundo, teniendo una importante trayectoria en diferentes clubes.

El zaguero mexicano de las Águilas del América conmemoró su aniversario número 12 de su primer partido en el futbol de Europa con el Atalanta de Italia con un emotivo mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Liga MX: La convocatoria del Atlas FC para el partido contra el Club Puebla

"Hace 12 años cumplí el sueño de jugar en Europa. Una aventura corta con el @Atalanta_BC pero que marcó un capítulo inolvidable en mi vida. Gracias a todos los que me han animado a perseguir mis sueños. Ojalá algún día sea capaz de inspirar aunque sea a 1 persona a hacerlo!", escribió junto a la postal luciendo los colores del Atalanta.

Cabe destacar, que el defensor Miguel Layún defendió los colores del Atalanta en Italia, Watford en Inglaterra, Sevilla y Villarreal en España y el Porto en Portugal en su paso por el viejo continente.

Lee también: Rayados: Duvan Vergara lanza emotivo mensaje a la afición tras el triunfo ante Club Santos

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas