Ligas

Club América: Miguel Layún no jugaría la Concachampions con las Águilas

Las Águilas del América se enfrentarán al Philadelphia Union en las semifinales de la Concachampions.

Por Leonardo García

- 04 de Agosto de 2021 - 18:48 hs
El defensor mexicano de las Águilas del América Miguel Layún durante el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

Las Águilas del América estarán de vuelta en la actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al Philadelphia Union de la Major League Soccer en el partido de ida de las semifinales.

Pese a ser uno de sus principales refuerzos en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el conjunto Azulcrema que dirige el entrenador argentino Santiago Solari no podrá disponer del defensor Miguel Layún por el resto del torneo.

Lee también: Club León: Ariel Holan lamenta la ausencia por lesión de Luis Montes ante Gallos de Querétaro

De acuerdo a la información de Josh Mendoza, el periodista del portal resaca americanista, el zaguero mexicano de 33 años ya no es elegible con el cuadro de Coapa tras participar en las primeras eliminatorias del actual torneo con los Rayados de Monterrey.

"MIGUEL LAYÚN''. El lateral derecho del América NO podría participar en lo que resta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras jugar con Monterrey en esta edición. Lo anterior viene estipulado en el artículo 10.2 del Reglamento 2021. Jorge Sánchez y Emilio Lara, las opciones", escribió.

Las Águilas del América, la Máquina del Cruz Azul y los Rayados de Monterrey buscarán mantener el dominio en la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el Philadelphia Union quiere darle el primer título en la historia del certamen a la Major League Soccer.

Lee también: Chivas: Gilberto Sepúlveda lanza mensaje de cara al duelo vs FC Juárez

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas