America vs Pachuca - Apertura 2014 20-10-2014
Ligas

Club América: Miguel Layún lanza 'recadito' a Jorge Sánchez tras su llegada a las Águilas

Layun aseguró que apoyará en lo que pueda a Jorge Sánchez en el América para el Apertura 2021 de la Liga MX 

Por: José García

Miguel Layun, reciente refuerzo del Club América para el Apertura 2021 de la Liga MX, lanzó un recadito a Jorge Sánchez tras su llegada a la escuadra de las Águilas, asegurando que es un gran jugador al cual no es necesario enseñarle nada sobre todo porque es un futbolista hecho. 

En conferencia de prensa, Layun espera poder enseñarle cosas positivas a Jorge Sánchez en el América rumbo al Apertura 2021, sobre todo a cómo manejar las críticas de la afición americanista en su contra a causa de sus actuaciones con el equipo en los últimos torneos tras aquella final perdida contra Rayados de Monterrey en el Apertura 2019.

Lee también: Club América: Richard Sánchez en negociaciones para ser refuerzo de los Tigres

“Jorge es un jugador hecho, no necesita de nadie. Está en Selección nacional, probablemente esté en Qatar y el tipo no necesita de nadie,pero en lo que pueda trataré de ayudarlo a que pueda disfrutar con la gente porque es padre disfrutar con tu afición, entonces yo me le pegaría 24-7 si lo necesita.”, indicó. 

“Espero poder enseñarle cosas para que pueda superar lo que le está pasando, lo que sirva que lo tome o si no  que lo deseche, y de verdad también yo soy de los que cuido a mi gente, Jorge para mí debería de sentir otra cosa probablemente a la que debería de sentir.”, añadió. 

“Yo voy a estar hombro con hombro con él lo que sea necesario para que supere eso, para apoyarlo, tiene toda la capacidad futbolística para superarlo y yo le voy a aportar lo que pueda, porque él merece vivir otro tipo de convivencia con la afición del América.”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar