miguel layun club america guillermo ochoa pleito pases
Ligas

Club América: Miguel Layún habla de sus problemas con Guillermo Ochoa ¿Harán las paces?

El nuevo refuerzo de las Águilas se confesó sobre su supuesta enemistad con el portero del América, Guillermo Ochoa

Por: Enrique Pacheco

Miguel Layún regresará al Nido del Club América para el Apertura 2021 de la Liga MX, retornando al club de sus amores y de donde salió hace algunos años para cumplir su sueño de revancha en el Futbol de Europa, aunque ahora lo hará en un clima de incertidumbre, según la prensa deportiva, pues su relación con el vestidor azulcrema está puesta en duda por una supuesta enemistad con el capitán Guillermo Ochoa.

Amigos en la Selección Mexicana y en su anterior etapa con el Club América, Ochoa y Layún fueron enemistados por medios deportivos debido a un ‘rompimiento’ en el polémico ‘brunch’ en Nueva York.

Leer también: Club América: Richard Sánchez y la millonada que pagaría Tigres UANL por su fichaje

Sobre este tema, Layún dejó clara su situación con Memo Ochoa, aclarando que no tiene ningún problema que aclarar con el portero de las Águilas, con quien rechazó tener alguna enemistad.

 "Con Memo bien, se especuló mucho por aquella declaración y la gente ni siquiera sabe para quién iba dirigida. Acepto mi culpa porque no fui claro, no tiene nada qué ver con ningún jugador, lo hablé directamente con quien se debía, lo mandé porque me llegó un mensaje de rebote y no me gustó, me faltó claridad y asumo responsabilidad de no decir directamente para quién iba dirigido”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Layún agradeció la oportunidad de aclarar el supuesto pleito con Ochoa, asegurando que sostiene una buena relación con el portero, pues tienen muchas cosas en común, augurando un buen ambiente en el vestuario del América, pues estará dispuesto a colaborar con el capitán azulcrema para sumar al equipo.

 "Qué bonito tener la oportunidad de aclarar que mi declaración no tenía que ver con Memo Ochoa, compartimos muchas cosas en común, nos encanta el tema del gaming, hay otras cosas que pensamos distinto, pero tenemos la facilidad de expresar lo que pensamos, en el tema de Memo voy en el plan de que es el capitán y darle todo lo que pueda ofrecer para seguir sumándole al equipo", dijo Layún en La Última Palabra.

Luego de ganar la Final del Apertura 2019 con Monterrey ante el Club América, el jugador acusó traición por parte de algunos personajes en la Selección Mexicana, mensaje que muchos tomaron como indirecta para  Ochoa, con quien acudió a aquel brunch en Nueva York, en septiembre de 2019.

Leer también: Cruz Azul vendería a dos de sus figuras previo al Apertura 2021 de la Liga MX

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar