Club América: Miguel Layún, el ‘nuevo problema’ para Santiago Solari en el vestidor crema
Ligas

Club América: Miguel Layún, el ‘nuevo problema’ para Santiago Solari en el vestidor crema

El lateral se encontrará con Guillermo Ochoa en el Nido, con quien ha tenido roces en los últimos años en Selección Mexicana

Por: Enrique Pacheco

Todavía no arranca ni la pretemporada del Apertura 2021 de la Liga MX y el entrenador del Club América, Santiago Solari, ya tendría uno de sus primeros problemas en el Nido de Coapa con la llegada de Miguel Layún, futbolista que tendrá que limar asperezas con el capitán Guillermo Ochoa, con quien ha tenido un desgaste en su relación.

Memo y Layún ya coincidieron en el Nido del Club América durante un breve periodo de 2010 a 2011, pero su relación se desgastó hace un par de años en la Selección Mexicana, cuando algunos jugadores del selectivo nacional se fueron de fiesta en el ‘famoso brunch’ de Nueva York, entre ellos Layún y Chicharito Hernández.

Leer también:Lis Vega eleva la temperatura con picante baile

A raíz de aquel escándalo, Miguel Layún ha confesado que se sintió traicionado por sus compañeros de selección, mencionando que hay futbolistas con ‘enorme ego’ en el representativo azteca y, aunque jamás ha señalado directamente a Ochoa, se especula que es uno de los jugadores con los que tuvo problemas.

De momento, Ochoa y Layún no se verían las caras hasta una  vez arrancado el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pues el portero de las Águilas está concentrado con la Selección Mexicana que se prepara para la Copa Oro, además de estar considerado en los posibles refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De manera extraoficial, los jugadores del Club América deberán presentarse en las instalaciones de Coapa el 21 de junio próximo, para partir rumbo a la ciudad de Salt Lake en Utah.

La pretemporada  tendría una duración de tres semanas y luego regresarán a Coapa donde afinarán detalles previos al debut que se pronostica entre el 22 y 27 de julio.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar