Club América: Miguel Herrera ya pidió refuerzos para el Apertura 2020
Ligas

Club América: Miguel Herrera ya pidió refuerzos para el Apertura 2020

Las Águilas tienen que reconfigurar su plantilla para el próximo torneo

Por: Enrique Pacheco

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, no para de trabajar e incluso, en tiempos de pandemia por Coronavirus en México, el estratega ya está pensando en los posibles refuerzos del club crema de cara al Apertura 2020.

En entrevista para el programa Línea de Cuatro de la cadena TUDN, el Piojo Herrera aseguró que deben apuntalar la plantilla para el próximo semestre en el que, como cada torneo, tendrán que buscar el campeonato.

Leer también: Liga MX: André Marín sí está enfermo, el conductor de Fox Sports da detalles de su salud

Herrera aseguró que ya ha tenido pláticas con el director deportivo del club, Santiago Baños, en el que le ha hecho saber que tienen que comenzar a buscar los jugadores que les hacen falta, tanto nacionales como extranjero, tema que lo tiene “preocupado”.

El Piojo recordó que en el próximo torneo tendrán que recortar su nómina de extranjeros por el cambio de reglamento, el cual pasará a permitir a once jugadores No Formados En México.

Leer también: Los refuerzos imposibles para las Águilas

"Tenemos la circunstancia de que ya el torneo que entra bajarán los extranjeros. Hoy nosotros tenemos 12, pero desafortunadamente nunca hemos tenido a los doce disponibles, el torneo que entra ya tenemos que tener 11 con la posibilidad de usar nueve en cada róster", aseguró.

Este tema podría estar “resuelto” con la baja de Renato Ibarra, además de la ausencia por lesión de Nicolás Castillo, por lo cual las Águilas tienen un hueco para un nuevo jugador No Formado en México.


Te puede interesar