Club América: Miguel Herrera y sus excusas por la derrota ante Tigres
Ligas

Club América: Miguel Herrera y sus excusas por la derrota ante Tigres

El técnico de las Águilas no quiso hablar del arbitraje

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América sufrieron una dolorosa derrota en el partido de Ida de los Cuartos de Final contra los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca con un marcador de 1-2 que les deja la eliminatoria “cuesta arriba” para el partido de Vuelta en Nuevo León.

Después de terminar el partido, el técnico de los capitalinos, Miguel Herrera, aseguró que la única diferencia en el partido fue la contundencia de Tigres, pues las Águilas “llegaron por todos lados y no la metieron”, mientras que los regiomontanos fueron contundentes.

Leer también: Miguel Herrera critica duramente a Ricardo Peláez

“Llegamos por todos lados y no la metimos, ellos fueron prácticos y la metieron, esa es la diferencia”, comentó Herrera.

Sobre la postura que tendrá que presentar en el partido de Vuelta en el Volcán de Tigres, El Piojo aseguró que el América saldrá de igual forma que el partido de ida, proponiendo el partido en la ofensiva, esperando que esta vez sí sean contundentes.

“No tenemos otra más que ganar. Tenemos que ganar y no pensar que tenemos que hacer dos goles. Saldremos a lo mismo, a jugar bien, a hacer las cosas bien, pero esperando a que seamos contundentes”, aseguró Herrera.

América tiene que anotar mínimo dos goles para aspirar a clasificar a las Semifinales, en caso de que marque tres goles, obligaría  Tigres a marcar dos tantos, pues el criterio del gol de visitante favorecería a las Águilas.

Los marcadores que le dan el pase a Tigres son: Cualquier victoria, cualquier empate, la derrota de 0-1.

Los marcadores que le dan el pase al América son: La victoria de 2-0, cualquier victoria por la mínima diferencia, siempre y cuando las Águilas anoten tres goles o más. 3-2,.4-3, 5-4, etc.

Te puede interesar