miguel herrera
Ligas

Club América: Miguel Herrera y su soberbio mensaje contra sus haters

El DT de las Águilas habló de manera contundente en la previa del Clásico vs Chivas 

Por: Enrique Pacheco

Luego de “abrir el paraguas” previo a la quincena donde tendrá tres Clásicos de manera consecutiva contras Chivas, Pumas y Cruz Azul, el técnico de las Águilas del Club América, Miguel Herrera, envió un contundente y ‘soberbio’ mensaje en contra de sus detractores que piden sea cesado del cargo en el Nido.

Recordando que el #FueraPiojo se hace presente cada jornada, sin importar el resultado del equipo, el técnico del América aseguró que no le da importancia a ese tema, aclarando que él está seguro de su trabajo, presumiendo ser el técnico más ganador en la historia del club crema.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 10 del Apertura 2020

Herrera fue más allá y vaticinó que, en caso de ser cesado del cargo en el América, le sobrarán ofertas como técnico en otro club de la Liga MX.

"El equipo está en los primeros lugares, tengo un récord que me han dado los diferentes clubes y jugadores que he dirigido, soy el técnico más exitoso en la historia del América y eso me tiene tranquilo, descuidado de si la gente habla", comentó para Fox Sports.  

Además, Herrera aseguró que, en caso de no dar los resultados esperados por la cúpula azulcrema, seguramente se tendría que ir del club, pero seguramente encontrará otro equipo rápidamente.

Sobre los comentarios que se vierten cada jornada en su contra con e #FueraPiojo, Herrera aseguró que en ocasiones sí lee las redes sociales e interactúa con la afición, aunque trata de no engancharse.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar