America vs Juarez - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Miguel Herrera suplica por Roger Martínez

Son varias las ocasiones en las que ha declarado que quiere tener a Roger en el equipo. 

Por: Luis De la Cruz

Las Águilas del América enfrentan este sábado a Los Zorros del Atlas en el Estadio Azteca y ya podrán contar con Federico Viñas y Sebastián Cáceres, uruguayos que se encontraban en el Preolímpico sudamericano y a pesar de ello, Miguel Herrera aún siente que le faltan jugadores. 

Es por el gran número de lesiones que tiene el plantel y la cantidad de partidos que se le vienen a Las Águilas, que el Piojo 'suplica' por un regreso de Roger Martínez, jugador que siguen en la institución pero por órdenes de los directivos, no puede ser tomado en cuenta. 

Leer también: Manchester City expulsado dos años de la Champions League por 'engañar' a la UEFA

La situación que vive el colombiano en América es muy complicada y aunque ha declarado que quiere quedarse y jugar, Miguel Herrera no lo tomará en cuenta, por lo menos en los próximos partidos, pues aún buscan que salga del Club rumbo a la MLS. 

Miguel Herrera acata las órdendes de no utilizarlo pero son varias las ocasiones en las que ha declarado que necesita al jugador y que no dudaría en alinearlo de ser necesario. 

La primera información que dió sobre Roger fue que aún así no saliera del club, no lo convocaría pero poco a poco ha cambiado su discurso y ahora tal parece que suplica por su regreso a los dueños, ya que es un elemento importante, que podría darle más solidez al ataque de las Águilas. 

Veremos qué sucede con el futbolista colombiano, pues todo parece indicar que se quedaría en el club hasta el verano y buscar club en Europa para la siguiente temporada. 

Te puede interesar