Club América: Miguel Herrera revienta a TV Azteca por mudanza de Monarcas Morelia
Ligas

Club América: Miguel Herrera revienta a TV Azteca por mudanza de Monarcas Morelia

El técnico de las Águilas no ve con buenos ojos la decisión de Grupo Salinas

Por: Enrique Pacheco

La posible mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, ha sacudido a todo el medio del Futbol Mexicano y en esta ocasión fue Miguel Herrera, técnico del Club América, quien despotricó contra el dueño del equipo, Ricardo Salinas, y la televisora que también es propiedad de él.

El Piojo aseguró que todo el tema del cambio de sede de Monarcas se debe a un enojo y a una discusión con “no sé quién” pues, él sabía de muy buena fuente que a Monarcas lo habían ofrecido a muchos empresarios de Morelia pero nadie lo aceptó.

Leer también: ¿Cruz Azul será desafiliado? Liga MX da su postura sobre las acusaciones a La Máquina

Durante una transmisión en vivo con Rubén Omar Romano en Socio MX, Herrera fue más allá y se atrevió a asegurar que, el dueño del equipo se había encaprichado en llevarse al equipo de la ciudad, comentando que es una mala decisión pues se estaba jugando con el cariño y el corazón de la afición michoacana, la cual sufrirá por la desaparición del equipo.

Herrera recordó sus fricciones con TV Azteca, televisora propiedad de Grupo Salinas, dueños de Morelia, asegurando que se imagina que no les llegó el apoyo que ellos esperaban para mantener el equipo y por ello decidían mudarse.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 

Te puede interesar