CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - NOVIEMBRE 28: Miguel Herrera, Director Tecnico del America durante el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 28 de Noviembre de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América Miguel Herrera reveló que tuvo ofertas para salir del Nido

El técnico de las Águilas destapó que recibió ofertas para tomar otros equipos

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América están de plácemes luego de lograr una importante victoria el pasado fin de semana ante los Tigres de la UANL que los catapultó a una nueva Semifinal bajo las riendas de Miguel Herrera en la dirección técnica.

El piojo, un invitado seguro a las Semifinales desde que está en las Águilas, estuvo en el ojo del huracán durante gran parte del Torneo de Apertura, pues el equipo no terminaba de “agradar” a la afición, además de que las indisciplinas tanto de sus jugadores como de él mismo, habían destapado los rumores de su posible salida del Nido.

Club América: André Marín revienta a Diego Lainez; si regresa será un fracaso

Hoy, cuando las aguas parecían más tranquilas, el estratega azulcrema volvió a agitarlas al confesar que en el pasado reciente recibió varias ofertas para tomar otros equipos, esto, debido a que ya muchos daban por hecho el fin de su relación con las Águilas, pese a que su contrato finaliza en el verano del 2020.

En una entrevista con ESPN, Herrera confesó que, cuando todo mundo ya lo daba por despedido de las Águilas, varios clubes tuvieron acercamientos con él, con la intención de que tomara el timón de sus equipos.

“Uno sabe que ser campeón no te garantiza nada. Los resultados en este club son a ‘full’, no he percibido nada, con todo lo que se ha hablado parecía que la gente era la que me percibía fuera. Recibí varias llamadas, recibimientos de chamba, pero no”, afirmó Herrera para ESPN.

Herrera aceptó de nueva cuenta que recibió un regaño por parte de la directiva, confesando que recibió una multa económica.

El contrato de Miguel Herrera vence al finalizar el próximo Torneo de Clausura 2020 y aún no hay indicios de que la directiva azulcrema pretenda renovar el mismo, aunque todo podría cambiar después de lo que realice durante esta Liguilla con las Águilas.

El técnico capitalino ha llevado a las Águilas a las Semifinales en todos y cada uno de los torneos que ha dirigido a los de Coapa.

Te puede interesar