Club América: Miguel Herrera resta importancia a la goleada ante Xolos
Ligas

Club América: Miguel Herrera resta importancia a la goleada ante Xolos

El Piojo reveló que seguirá su táctica de competencia interna, con el fin de mantener a todo su plantel en excelente nivel

Por: Daniel Castaños

Luego de la escandalosa goleada de las Águilas del América, Miguel Herrera, afirmó que el desempeño de su equipo no es el “mejor” y aseguró que un triunfo no los define como buenos y malos, debido a que influye mucho el rival que se tiene en frente.

 "Ni somos tan buenos, ni éramos tan malos. Para golear, ganar y gustar también influye el rival; al final ellos terminaron cansados y nosotros bien, así será el torneo con momentos buenos y malos", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Leer también: Liga MX: José Ramón Fernández arremete contra Club Tigres: "Está muy lejos de ser grande"

El Piojo reveló que seguirá su táctica de competencia interna, con el fin de mantener a todo su plantel en excelente nivel, destacando el compromiso de sus jugadores.

“Aquí tengo 25 titulares y jugarán los que anden bien, los que demuestren, si alguno sale por alguna circunstancia, el que entra tiene que demostrar eso, generar una competencia interna que trato de hacerlo siempre en mis equipos, porque si logramos genera esa competencia interna, nadie se relaja y el equipo crece y el equipo se ve mejor”.

“Cáceres ve esta oportunidad aprovechando la salida de Ema por lesión y se está entregando y se está matando por quedarse en el once inicial y todos a falta de 4 ausencias reales, hoy los chavos están levantando la mano por un lugar”, explicó.

“Trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible, no pensamos en quién salta en la cancha sino quien está mejor, el once me toca elegir a mí y trato de equivocarme lo menos posible”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar