America vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Miguel Herrera responde ante el supuesto interés del Real Betis

El técnico de las Águilas habló sobre los rumores que lo colocan en España

Por: José García

Durante una entrevista para Unanimo Deportes, el entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera, habló sobre el interés que tendría el Real Betis en contratar sus servicios para el banquillo, tras la destitución de Rubí en este curso, indicando que le gustaría estaría encantando, siempre y cuando exista algo real.

En esa misma línea, el ‘Piojo’ Herrera afirmó que lo pone muy feliz que un equipo en el futbol europeo esté interesado en él de acuerdo a las diversas informaciones que existen en este momento sobre el tema, pero que ahora está centrado en el América y sólo en las Águilas.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul revela los resultados de la segunda prueba de Covid-19

“La verdad es que es un equipo importante que te puede proyectar en Europa, pero preferiría hablar cuando las cosas sean reales, me da gusto por el trabajo que hemos hechos en el América, me alegra que sea en el Betis pero no me ha hablado nadie”, manifestó. 

“Realmente a mi no me ha hablado nadie y hay muchas especulaciones. Agradecido con alguien que haya puesto mi nombre ahí, pero de momento es puro rumor, ami no me ha contactado nadie y estoy concentrado en el América”, concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios